QUIENES SOMOS

EasyAppsCompany es una galardonada agencia de desarrollo de aplicaciones Móviles con un enfoque especial en el software optimizado que resuelve problemas del mundo real. Llevamos a cabo 100 + aplicaciones de primera categoría en los últimos cuatro años, por no hablar de cientos más prototipos – asegurar a nuestros clientes millones en capital de riesgo y tracción de mercado de precio.

Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles puede ayudarle en todas las fases del desarrollo de aplicaciones móviles, simplificando el complejo proceso de desarrollo de software para que su equipo pueda concentrarse en las cosas que importan. Desde desarrollar una idea hasta la presentación de una aplicación móvil finalizada en la tienda de aplicaciones de iTunes y playStore, tenemos la experiencia de crear la aplicación de tus sueños según el presupuesto y el calendario.

Los precios oscilan entre $ 50,000.00 y $ 500,000.00 comúnmente. Pero los precios normales de desarrollo son de 100 y 150 mil pesos mexicanos, aunqeu a veces apoyamos empresas y ofrecemos descuentos de hasta el 50 % quedando hasta en los 50 mil pesos mexicanos

ESPAÑOL: EASYAPPSCOMPANY PRESENTACION OFICIAL
INGLÉS: EASYAPPSCOMPANY OFFICIAL PRESENTATION – ENGLISH VERSION
PORTUGUÉS:
ALEMÁN:
ITALIANO:
FRANCÉS: